Nuestro compromiso con el mundo

RSC

Nuestro compromiso global

En Tres Campanas, entendemos que nuestra responsabilidad no se limita a la cría de ganado ovino y caprino. También nos comprometemos con una sólida agenda de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Creemos en hacer lo correcto para nuestros animales, nuestro entorno y nuestra comunidad. A continuación, te invitamos a explorar cómo vivimos y promovemos estos valores a través de nuestra RSC.

Compromiso con el Bienestar Animal

En nuestra explotación, el bienestar de nuestros animales es primordial. Nuestras ovejas y cabras son tratadas con el máximo respeto y cuidado. Mantenemos estándares estrictos de bienestar, garantizando que cada animal disfrute de una vida saludable y feliz en nuestros pastizales. Creemos que animales felices producen productos de mejor calidad.

Sostenibilidad Ambiental

La conservación del medio ambiente es un aspecto esencial de nuestra RSC. Gestionamos nuestros recursos naturales de manera responsable, minimizando nuestro impacto ambiental. Esto incluye la conservación de la biodiversidad local, la gestión del agua y la reducción de residuos. Nuestro compromiso es preservar la belleza natural que rodea nuestras instalaciones.

Compromiso con la Comunidad

Somos una parte orgullosa de la comunidad local y trabajamos activamente para contribuir a su bienestar. Generamos empleo en la región, apoyamos a organizaciones benéficas locales y participamos en eventos comunitarios. Creemos en devolver a la comunidad que nos ha apoyado a lo largo de los años.

Responsabilidad social corportativa

En Tres campanas estamos comprometidos con el papel fundamental que tiene la mujer en la ganadería por ello contamos con un 41.66% de mujeres en nuestra plantilla, donde la presencia de las mujeres es prácticamente equivalente a la de los hombres.

¿Necesitas ayuda?
Llámanos: 968 476 003

Ir al contenido